Preguntas Frecuentes

Aquí tienes la respuesta a las preguntas qué más nos hacen. Si aún así no encuentras respuesta a tu duda, contacta con nosotros en hola@baluka.es

Sobre el producto

Íntegramente en España, en talleres locales, de forma totalmente artesanal, uno a uno y con materia prima de aquí.  

El colchón Baluka tiene 10 cm de grosor, de los cuales 7 son de espuma de
viscoelástica.
 

El poliuretano es mullido y adaptable y ofrece un nivel excelente de confort. 

La viscoelástica tiene efecto memoria, consigue la máxima adaptación del cuerpo para evitar presiones y da sensación de gravedad cero durante el sueño proporcionando un descanso de gran calidad.  

El tejido con el que se confecciona la funda del colchón Baluka es especial y diferente a todos por incorporar una serie de tratamientos anti bacterias, anti ácaros, anti manchas y anti olores. 

Además tiene un tacto suave y aterciopelado que resulta muy agradable para las mascotas.

Sí, aunque no es necesario hacerlo de forma habitual. Pero llegado el caso se puede desenfundar sin problemas.

Por supuesto. Aunque no es necesario por su facilidad y rapidez de limpieza, puedes pedirnos una funda de recambio para, por ejemplo, tener dos colores distintos.

Mantenimientos y cuidados

La funda del colchón Baluka se limpia con un paño humedecido en agua. Su tratamiento anti manchas y anti olores hace que no sea necesario añadir jabones ni detergentes para las manchas habituales del día a día. 

Para un mantenimiento regular también es recomendable pasar la aspiradora para evitar acumulación de polvo.

Para una mancha especialmente resistente o que por error ha estado muchas horas en el tejido se puede utilizar un paño humedecido con jabón diluído en bastante agua (para evitar restos sólidos de jabón) 

Envíos

Si no quieres personalizar tu colchón con el nombre de tu perro lo recibirás en unos tres días en cualquier punto de la Península. 

Pero si quieres un colchón exclusivo y único con el nombre de tu perro bordado necesitamos unos días más: lo recibirás en unos 8 días o 10 días.

No. Nuestro colchón es exclusivo y de producción artesanal , personalizada y limitada, por lo tanto sólo lo podrás encontrar en nuestra web.

Devoluciones

Si te llega el colchón Baluka con algún desperfecto causado por la manipulación en el transporte o cualquier otra causa, ponte en contacto con nosotros para poder solucionarlo rápidamente.

¡Gracias por visitarnos!