Productos Planet Pet

Si lo que buscas es una alimentación 100% natural para tu mascota, perro o gato, Planet Pet Society es una excelente elección.

Esta marca finlandesa de alimentación para mascotas natural Súper Premium creada en 2009 elabora sus productos a través de una cuidada selección de carnes y pescados frescos de gran calidad. 

Para perros:

La alimentación para perros de Planet Pet Society contiene arroz y maíz cocidos, más fáciles de digerir y fuente de energía y fibra dietética. Toda su gama está libre de trigo (dado que muchas perros son sensibles a este cereal), colorantes y aditivos artificiales. Disponible también la variedad “Grain Free” que no contiene ningún tipo de cereal para reducir intolerancias alimenticias.

Los snacks, golosinas y huesos masticables de Planet Pet son la forma más saludable y deliciosa de recompensar a nuestro peludo. De calidad Superpremium y hechas con ingredientes 100% naturales, carne y pescado frescos, sin aditivos ni conservantes. Fáciles de digerir y bajas en grasas. Ideales para entrenar y hacer feliz a nuestra mascota por su delicioso sabor.

Para gatos:

Las comidas completas para gatos de Planet Pet Society tienen como ingredientes principales carne de pollo y pavo, y también salmón. La carne es fuente de proteínas y aminoácidos fácilmente digeribles, ideales para un buen desarrollo muscular. La gama para gatos no contiene azúcar, maíz, soja ni trigo añadidos, así como tampoco colorantes artificiales ni ingredientes transgénicos.

Disponen también de gama de comida húmeda para gatos sin azúcares fabricados en Europa.

Las gama de golosinas y snacks para gatos Planet Pet, también 100% natural sin aditivos ni conservantes, es fácil de digerir, baja en grasa y súper deliciosa. Ideales para premiar y mimar a tu gato.

Planet Pet Society contribuye al bienestar de todos los animales del mundo donando el 1% de sus beneficios a diferentes asociaciones protectoras.