Productos Rosewood

ROSEWOOD es la marca de productos de calidad para personas que aman a las mascotas: juguetes, accesorios, snacks y golosinas.

Juguetes. Además de procurarle una buena alimentación, los momentos de juegos son muy importantes para su diversión y su aprendizaje. 

Rosewood te ofrece juguetes de calidad, higiénicos, antimicrobianos, inteligentes, interactivos, para ser lanzados, con luces, con diferentes formas y tamaños para que encuentres el que más le gusta a tu perro o gato. También mordedores de diferentes sabores que harán las delicias de tu mascota y le ayudarán a mantener sus dientes sanos y limpios. 

Accesorios. Gran variedad en collares, correas y arneses de muchos tipos (reflectantes, acolchados, con extra de seguridad, con diferentes y modernos diseños…) pero sobre todo de gran calidad.

Comederos, bolsas para premios, accesorios de entrenamiento, ropa para el frío o la lluvia, cojines o mantas refrigeradas… productos creados pensando en el estilo de vida de cada mascota y en su bienestar. 

Snacks. Golosinas naturales con diferentes formas y sabores porque siempre hay ocasiones especiales para celebrar.