Productos Royal Canin

La filosofía Royal Canin es, desde su creación en 1968, hacer un mundo mejor para las mascotas. Y se ha mantenido fiel a ella a lo largo de los años ofreciendo una nutrición variada y adaptada a los animales en función de su edad, raza, tamaño, estilo de vida y necesidades específicas. 

 

Cada animal es diferente, único, y por eso su salud también lo es. La gama Royal Canin cuida la salud de perros y gatos ofreciéndoles una alimentación adecuada tanto seca como húmeda en cada momento:

 

-En su etapa de cachorros, cuando más cambios se producen tanto físicos como de comportamiento. Es el momento de aprender, de socializar y de convertirse en un animal sano y fuerte. Las fórmulas de alimentos para cachorros de Royal Canin le ayudarán en su crecimiento, con todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesita para un correcto desarrollo.

 

-En su fase de adulto, para que pueda mantener una vida feliz y saludable, con un peso ideal y con todos los nutrientes necesarios.

 

-Cuando ya es mayor y necesita una alimentación con más proteínas, menos grasas y con nutrientes específicos y antioxidantes que cuiden sus articulaciones. 

 

-Según su tamaño,raza, actividad o estilo de vida.

Royal Canin, nutrición variada y a medida para garantizar a tu mascota, perro o gato, una vida más saludable.