Productos Royal Canin Veterinary Diet

Royal Canin es desde 1968 marca de referencia en nutrición de perros y gatos, y si hay algo que tiene por bandera es que la salud marca la diferencia. No en vano fue un veterinario, Jean Cathary, el fundador de la marca.

Cathary estaba convencido de que una buena alimentación era la base una buena salud.

 

Es por eso que hay una gran variedad de alimentos Royal Canin en función de la edad, raza, tamaño, sensibilidad y estilo de vida del animal.

 

Pero además se pueden producir momentos especialmente delicados en la vida de tu mascota, en los que su salud requiera de una nutrición específica. Y para esos momentos Royal Canin te ofrece su gama Veterinary Diet, con la que además de alimentar a tu perro o gato le estarás ayudando a recuperarse y estabilizarse.

 

Si tu veterinario diagnostica a tu perro o gato una determinada enfermedad o problema de salud, te recomendará una alimentación especial para él. 

 

Royal Canin Veterinary Diet te ofrece dietas veterinarias específicas para:

 

-diferentes problemas de salud diagnosticados: renales, dermatológicos, cardíacos, digestivos, óseos, hepáticos, dentales, obesidad…

 

-dolencias crónicas: alergias o intolerancias alimentarias, diabetes, artrosis y problemas óseos degenerativos…

 

-momentos puntuales de especial atención: convalecencia de alguna intervención, situaciones de estrés provocadas por la llegada de un bebé u otro animal a casa, viajes, mudanzas, fiestas…

 

Tu veterinario te indicará cual es la nutrición específica Royal Canin Veterinary Diet más adecuada recuperar y mantener la salud de tu mascota.