Productos Hills

Esta es la historia de un hombre ciego que acudió al veterinario preocupado porque su perro guía Buddy, pastor alemán, sufría insuficiencia renal. El veterinario, el doctor Mark Morris, entendió que una alimentación incorrecta estaba detrás de dicha dolencia. Junto con su esposa, el Dr. Morris elaboró una receta específica para Buddy, y ese fue el origen de Hill's.

Todos los animales deberían ser amados y cuidados durante toda su vida: esa es la filosofía de Hill's y por eso nos ofrecen una alimentación Premium líder en su segmento en todo el mundo. 

La nutrición correcta es la base de una buena salud, como confirmó el Dr. Morris.

Hill's Science Plan, o cómo la ciencia es la base para la creación de los mejores productos para alimentar a nuestras mascotas, perros y gatos.

Alimentación desarrollada a través de la experiencia compartida de más de 200 veterinarios, científicos y expertos en nutrición animal.

Y, por supuesto, elaborada sólo con ingredientes de primera calidad.

La gama Hill's Science Plan es tan amplia y variada como tipos de perros y gatos existen. Formulada en función de su raza, edad, tamaño o condición específica: 

Variedades para cachorros, adultos y perros mayores, sin cereales, bajo en calorías, hipoalergénicos, para razas pequeñas o grandes, con problemas de movilidad o de peso.

Hill's, porque una nutrición adecuada puede cambiarlo todo.