Productos Kome

Una alimentación natural sin aditivos ni transgénicos es básica para que nuestro perro tenga mayor longevidad y calidad de vida.

Cada vez más nos preocupamos por lo que comemos y buscamos alimentos naturales y saludables, sin conservantes ni aditivos artificiales. Y cada vez más buscamos lo mismo para nuestras mascotas. 

Un perro que se alimenta bien y de forma natural tiene más probabilidades de vivir más años y en mejores condiciones. Una dieta con comida natural reduce las posibilidades de que desarrolle enfermedades como diabetes o cáncer, que padezca problemas óseos o que sea obeso. 

La gama de piensos KOME es 100% libre de transgénicos, colorantes, edulcorantes y conservantes artificiales. Está elaborado en España con materias primas de proximidad y calidad certificada… ¡¡y a tu perro le va a encantar!!

Lo que buscábamos: Kome

Lo tenemos. El pienso natural y de calidad que hará que tu mascota se vea sana y feliz. Y se llama Kome.

Lo que le conviene: Kome

Lo que tu perro o tu gato come repercute directamente en su salud. Por eso hay que procurarle un pienso de calidad y que contenga los nutrientes y minerales necesarios. 

Los piensos Kome están formulados por expertos veterinarios y elaborados sólo con ingredientes 100% naturales

Lo que verás...

Sus huesos, articulaciones y músculos se mantendrán fuertes y sanos, su piel hidratada y su pelo más brillante y fuerte. Tendrá ganas de jugar y de disfrutar de tu compañía.

...y lo que notarás

Tu mascota estará más feliz y equilibrada y tendrá mejores digestiones. Además, se reforzará su sistema inmunitario y se protegerá mejor de posibles enfermedades.

Y además de todo eso, su sabor le encantará. 

Hecho en España

Pues claro. No hace falta irse muy lejos para encontrar la mejor alimentación para tu mascota. Hecho en España... y con amor.

Pensando en los que no tienen tanta suerte de tener un dueño como tú 

A la vez que cuidas y das a tu mascota el pienso Kome 100% natural, estarás ayudando a otros animalitos que lo necesitan, porque Kome dona el 10% de sus beneficios a asociaciones y protectoras de animales