Productos Menforsan

Mantener una buena higiene es fundamental para nuestras mascotas, y Menforsan es la marca de productos de belleza e higiene completa y natural.

Para tu perro:

Tanto si tu perro tiene pelo largo como corto, es fundamental que lo mantenga limpio y cuidado. Claro que el pelo largo necesita lavados más frecuentes (mensuales) y productos que deshagan sus nudos y potencien el brillo. 

Menforsan dispone de:

  • Una amplia gama de champús y cremas suavizantes: para cachorros o perros adultos, para diferentes tipos y color de pelo, repelentes, eliminador de olores, hidratantes y anticaspa.
  • Productos de belleza e higiene: desodorantes, limpiadores de oídos, ojos y boca, enjuagues bucales, cremas dermoprotectoras, protectores solares, geles protectores de almohadillas y toallitas eliminadoras de olores
  • Productos educadores de gran eficacia en el adiestramiento y la enseñanza de nuestro perro: 
  • antiolor celo hembras que atenúa el olor de las fermonas de las hembras durante el período de celo y reduce el acoso no deseado de perros.
  • antiorines para evitar que orinen en lugares no -deseados
  • atrayente micciones, para acostumbrar al cachorro a orinar en lugares concretos
  • antimordeduras que contienen una sustancia natural con sabor amargo para disuadirle de mordeduras en muebles u objetos.
  • Colonias y perfumes para perros de diferentes aromas naturales sin alcohol que respeta la piel y eliminan los malos olores.
  • Insecticidas y anti-insectos, repelentes y antiparásitos eficaces para que tu perro siempre esté bien protegido: champús, toallitas, repelentes, collares y pipetas.

Para tu gato:

Menforsan dispone de productos cosméticos y de higiene naturales para tu gato. Aunque los felinos son animales ya de por sí limpios y aseados, puede ser que necesiten una ayuda extra. 

Menforsan te ofrece una amplia gama para su cuidado y limpieza: 

Champús: Es importante que tu gato tenga un champú adecuado a sus necesidades. Menforsan los tiene ecológicos, suaves, repelentes con citronela, en polvo para los temerosos del agua…

Productos de belleza e higiene: desodorantes, cremas suavizantes desenredantes, sprays bucales, protectores solares, toallitas eliminadoras de olores y cremas dermoprotectoras.

Productos educadores para gatos:

antiorines para evitar que orinen en lugares no -deseados.

antiestrés para gatos con hierba gatera que disminuye los signos de estrés y ansiedad causados por celo, separación, pasar mucho tiempo solo en casa, viajes, visitas al veterinario, enfermedades, ruidos, cambios en la casa, pérdida de compañero…

Colonias para gatos de diferentes aromas naturales sin alcohol que respeta la piel y eliminan los malos olores.

Insecticidas y anti-insectos, repelentes y antiparásitos eficaces para que tu gato siempre esté bien protegido: champús, toallitas, repelentes en polvo, collares y pipetas.

Menforsan, cosmética natural para la higiene y el bienestar de nuestros perros y gatos.