Productos One Mini

Hay razas de perro pequeños muy populares: yorkshire, chihuahua, caniche, bichón maltés, salchicha, schnauzer miniatura, bulldog francés… Excelentes mascotas, juguetones, fáciles de cuidar, perfectos para espacios pequeños y familias y un gran compañero al que te puedes llevar a todas partes.

Si tienes un perro de raza pequeña, un perro mini, debes procurarle una gran alimentación.  Su metabolismo funciona más rápido que el de los perros grandes, ya que necesita mantener una temperatura corporal estable: por eso su alimentación debe proporcionarles el aporte energético necesario.

Eso sí, al tener un estómago pequeño, deben comer menos cantidad pero más a menudo.

Y si la cantidad es importante, no digamos la calidad. 

Purina One Mini es la gama de alimento para nuestros pequeños grandes compañeros que satisface todas sus necesidades nutricionales y que además les encanta por su textura y sabor. Deliciosa mezcla de pequeñas croquetas crujientes y bocaditos más tiernos* ideales para sus pequeñas bocas.

Purina One Mini ayuda al crecimiento saludable de tu perro mini, contribuye a desarrollar sus defensas naturales y mantiene sus huesos y dientes fuertes y sanos.

*la ternura varía con el tiempo