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DOS AND ONE TRILOGIC, SL (en adelante Baluka Mascotas) ofrece servicios de personalización de productos de alimentación, accesorios y servicios para mascotas.

Los artículos, colores y materiales de nuestros artículos para personalizar pueden variar ligeramente de las muestras expuestas en la web según disponibilidad, aunque siempre mantendremos la máxima calidad y las características del diseño. En caso de segundos pedidos que sean réplicas del primero, rogamos tener en cuenta esta circunstancia.

Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. 

CONDICIONES DE DESISTIMIENTO

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

En el caso de los productos ofrecidos por Baluka Mascotas al ser realizados según especificaciones de cliente y personalizados, NO SE ADMITE EL DERECHO A DESESTIMIENTO DE COMPRA.

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios  se consideran Excepciones al Derecho de Desistimiento a tenor del Art 102 de la citada ley, el  derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por usted tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad).

Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por usted tras su entrega;

Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.

Un servicio de este sitio web si se hubiera prestado y usted hubiera aceptado su prestación cuando solicitó el servicio.

Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si el comprador hubiera consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento.

Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas con la excepción de contratos de suscripción.

Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento en que realizó el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real de dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.

La excepción al derecho de desistimiento para productos digitales o  personalizados será de aplicación en ambos casos.

Aquí puedes descargar el formulario de desistimiento en caso de que proceda.

DEVOLUCIONES 

Nos comprometemos a aceptar devoluciones y a correr con los gastos de la devolución SOLO en los siguientes casos:

Envío de un artículo en lugar de otro

Artículo defectuoso (tiene taras, defectos de fabricación...) y no ha sido notificado/informado previamente.

Si se cumplen las condiciones para la devolución:

Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción para devolver un pedido en los 2 supuestos aceptados. Se comprobará que el estado del producto esté en condiciones normales y que no presente signos de manipulación.

 Para poder empezar un proceso de devolución, antes de realizarla, será necesario comunicarlo vía email a hola@baluka.es donde le indicaremos los pasos para que pueda enviarnos el pedido. No aceptaremos devoluciones sin la previa comunicación mencionada.

Si el motivo de la devolución de un pedido o parte de él no está contemplado en el listado anterior, no devolveremos el importe del artículo ni los gastos de devolución. Ejemplo: si no convence el diseño, color o calidad del artículo, etc. 

Baluka Mascotas no aceptará los envíos a portes debidos o contrarrembolso y en los que no se hayan abonado los gastos de envío ni de devolución.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Si la devolución está dentro de los supuestos aceptados, y comprobado su estado, devolveremos el importe del pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.