¡Guau!

Este soy yo, Son. El tercero de siete hermanos.

Cuando conocí a Juan Carlos y María José, ¡fue amor a primera vista! nunca había visto a unos humanos tan decididos, valientes, simpáticos y con ganas de vivir a lo grande… evidentemente, para todo esto, necesitaban un gran perro como yo… estábamos predestinados ¡Mi alma peluda no se equivoca jamás!

Lo que no esperaba es lo que encontré al llegar a casa…

parallaxSección

Mi nueva familia no solo estaba formada por unos dueños dispuestos a saborear la vida hasta el último rincón…

Puestos en fila, me esperaban tres adorables trillizos: Leo, Gemma y Lídia, mis compañeros de juego a cualquier hora del día.

Para ellos, llegó 'el cuatrillizo' y así ha sido hasta día de hoy.

Estar al frente de una familia numerosa, ¡no es fácil! Requiere ser un perro decidido, seguro, cariñoso, afable, protector, alegre, entusiasmado, pero sobretodo vital y sano, algo que en la familia jamás hemos descuidado… ejercicio, una alimentación saludable y ser un equipo para todo nos ayuda a mantenernos en plena forma y porqué no decirlo ¡a ser una familia 10!

De hecho, ellos no lo saben, pero yo cada día me siento más orgulloso de nuestros paseos diarios y cuando llega el momento:

¡cabeza bien alta y a pasear a mi espectacular manada!

Quizás la clave del éxito en nuestra familia esté en ese sofá interminable en el que cabemos todos... quizás… pero os aseguro que en esta casa, donde nada sucede porque sí, el descanso es la pieza fundamental para que a la mañana siguiente todo funcione como un engranaje.

Fue entonces, con esa intención, que mis dueños se pusieron manos a la obra para construir la mejor de mis guaridas.

Preocupados por la salud de mis huesos y articulaciones y por la higiene, evitando los molestos pelos y los minúsculos virus y bacterias que me pudieran atacar, crearon una empresa inspirada en mí: baluka Mascotas

Un proyecto hecho a medida que nace del deseo de acompañarnos mutuamente durante una larga vida.

De ahí, investigaron y consultaron cuál podría ser el mejor lugar para descansar y cómo lograr que los años no me pesen.

Y todo este trabajo, ha llevado a mis dueños a lanzar al mercado un producto novedoso, hecho en España, con talleres familiares y lleno de amor:
el colchón terapéutico e higiénico para perros.

Una apasionante y comprometida aventura en la que cuidamos todos y cada uno de los detalles: desde la elección de las mejores telas (suaves, resistentes, anti ácaros y anti manchas) al relleno que, de manera inteligente, se adapta a nuestro cuerpo. 2020 fue un año más que especial en casa.

Tras meses de pruebas, mejoras y ajustes presentamos el colchón más avanzado del mercado para perros.

Ahora sé cuál es el mejor lugar del mundo para soñar, mientras vigilo y protejo a los míos. Mi instinto no se equivocó: ¡estábamos predestinados!

Y es que, ya de cachorro soñé con una gran familia: decidida, valiente y con un alma tan peluda como la mía.

Sin saberlo, ¡soñé con una familia baluka!

¿Te unes?