Términos del servicio

Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web. 

 

DOS AND ONE TRILOGIC, SL (Baluka Mascotas) apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece baluka.es propios de su actividad principal de venta de accesorios, servicios y alimentación para mascotas.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre DOS AND ONE TRILOGIC, SL y los clientes del sitio baluka.es

DOS AND ONE TRILOGIC, SL se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, baluka.es lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

  • La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) 
  • El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos; y
  • La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 


Identificador del vendedor

 

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información: 

 

Nombre fiscal: DOS AND ONE TRILOGIC, SL

NIF: B01957497

Nombre comercial: Baluka Mascotas (c)

Dirección:
Av. de Cabrera, 36 PB - Torre d'Ara
08302 Mataró (Barcelona)

Teléfono.: +34605222111

email: hola@baluka.es

Su actividad social es: Venta minorista a través de internet y distancia

Finalidad de la página web: Venta de accesorios, servicios y alimentación para mascotas 

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 47466, folio 214 y hoja B-552709, inscripción 1ª, el 25 de septiembre de 2020


Características De Los Productos Ofertados

baluka.es ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos en baluka.es son accesorios, servicios y alimentación para mascotas.


Cómo Realizar Un Pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con baluka.es y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con DOS AND ONE TRILOGIC, SL.

 

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de baluka.es.

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando baluka.es donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar. 

 

Cupones descuento

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. DOS AND ONE TRILOGIC, SL se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.

Suscripciones

El cliente podrá realizar pedidos recurrentes o periódicos de una vez y aceptar la entrega y cobro periódico de los mismos. Estos productos o tipos de pedido están claramente indicados en la web y deberá elegirse siempre el plazo de repetición del mismo (semanal, quincenal, mensual o los indicados para cada ocasión). 

El cobro de cada entrega se realiza en el momento en que se realiza el pedido y con la periodicidad indicada se cobran las nuevas entregas de forma automática. Las suscripciones se pueden cancelar o modificar sin coste alguno hasta 2 días laborables antes del envío del producto.

 


Validación De Compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, baluka.es te remitirá por email una confirmación de pedido.

 

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

 

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por baluka.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre baluka.es y sus clientes.

 

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 1h desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: hola@baluka.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.

 


Precios y Forma De Pago

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a baluka.es en las formas de pago aceptadas por baluka.es y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso). 

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El pago siempre es por adelantado, del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmemos el pago.

 


baluka Mascotas
(DOS AND ONE TRILOGIC, SL) acepta estas formas de pago:

1. Por tarjeta de crédito o débito

Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard. 

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad. Nosotros no recopilamos datos de tarjetas, simplemente una referencia. Los datos de tarjeta son tratados directamente por el banco.


2. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.


3. Transferencia Bancaria

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico con los detalles del mismo. En él, tendrás el número de cuenta en el que debes de hacer el ingreso íntegro del importe total (impuestos incluidos, gastos de envío y otros extras si los hubiera). En el remitente de la transferencia, debes indicar tu nombre completo y número de pedido que aparece en el email recibido. Una vez comprobado por nuestra parte la recepción del importe, procederemos al envío del pedido. Si en un plazo de 7 días, no hemos recibido la transferencia, el pedido quedará anulado sin derecho alguno sobre el cliente.


4. Google Pay, Apple Pay y Facebook Pay

Estos métodos estarán gestionados según normas de Google, Apple y Facebook y por la misma plataforma.

5. Pago a plazos

Al comprar un producto, puedes escoger el pago a plazos. Una vez hecho, al realizar el pedido, se te dirigirá a la web de la empresa con la que tenemos contratado el servicio de crédito/pago aplazado. Tendrás que seguir las instrucciones que ahí se te indiquen, no especificadas aquí puesto que pueden requerir diferentes datos en función del importe y del cliente. Por lo habitual, se solicitará darse de alta en su plataforma.

Será necesario disponer de una tarjeta de crédito/débito, donde se realizarán los cargos aplazados, un número de teléfono móvil, puesto que te pedirán que confirmes por SMS, así como tener acceso a tu banco, para poder confirmar tu identidad. Todas las gestiones solicitadas por la empresa, son ajenas a baluka, siendo realizadas sobre un entorno seguro y sin acceso alguno por nuestra parte.

Una vez realizados los pasos solicitados, nos confirmarán o denegarán la transacción en función del criterio establecido por la empresa de crédito.

Desde ese momento, en el caso de haber sido una transacción confirmada, todo lo referente a pagos e incidencias con los plazos, deberá tratarse con la empresa que concede el aplazamiento.

Con el objetivo de ofrecerle los métodos de pago aplazados, en el momento del pago, podríamos transmitir durante el proceso de compra sus datos personales incluidos en el formulario de contacto y detalles de los pedidos, de tal forma que la financiera pueda evaluar si cumple usted con los requisitos para acceder a sus métodos de pago y para adaptar dichos métodos de pago a su perfil. 

6. Pago contra reembolso

Este método de pago se ofrece para envíos a Península con un coste adicional. Para poder pagar en metálico al mensajero en el momento de la entrega, tiene que seleccionar "contra reembolso" tanto en método de envío como en método de pago. En ese paso se le informará del cargo extra que conlleva el método de pago.


Validez De Los Precios Y Ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización. 

 


Envíos y Transporte

En baluka.es usamos varias empresas de transporte. Al realizar la compra, el sistema ofrecerá el método de envío más eficiente o, siempre que para tu pedido exista la posibilidad, dará opción de escoger.

 

En algunos pedidos el sistema puede ofrecer un método de entrega Express con cargo adicional. 


Gastos

Los gastos de envío pueden diferir en función de la zona de destino, el importe o el peso. Ofrecemos gastos de envío gratuitos para compras superiores a 49€ en Península y Baleares. Si el sistema ofrece para el pedido una modalidad de entrega más ágil, ésta será opcional para el cliente y supondrá un cargo adicional que deberá asumir en su pedido.

 

Envío

Realizamos envíos a España Península y Baleares.
Alguna de las zonas puede conllevar gastos de envío adicionales.

De momento no se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

 

Plazos de entrega

Nuestras camas y colchones son únicos y personalizados expresamente para ti. El plazo de entrega para nuestras camas y colchones es de 7 a 10 días hábiles, aunque intentamos acelerarlo lo máximo posible.

Para el resto de productos, el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

En algunos pedidos el sistema puede ofrecer un método de entrega Express con cargo adicional. 

 

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con baluka.es a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.


 

Transportistas

El cliente puede elegir al transportista más eficiente de su zona para que su pedido llegue en las mejores condiciones siempre que el sistema de la opción, por lo que significará que están disponibles.

  • En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de baluka.es le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por baluka.es, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.
  • Es posible que su pedido llegue en paquetes distintos e incluso por distintas empresas de transporte y con entregas diferenciadas. La empresa se reserva el derecho a realizarlo de este modo debido a diferencias en existencias, almacenes logísticos desde los que se procede al envío u otros casos. Esto no implica ningún sobrecoste adicional para el cliente. El cliente sólo pagará una vez los gastos de envío, a no ser que, debido a algunos productos especiales, así se indique en el momento de la compra. 

 


Garantía

Los productos ofrecidos en nuestra tienda online, cuentan con la garantía estipulada por la Ley Española.

 

Sistema Común Del Impuesto Sobre El Valor Añadido De La Unión Europea 

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los productos comercializados por baluka.es incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de baluka.es. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN

DOS AND ONE TRILOGIC, SL (en adelante Baluka Mascotas) ofrece servicios de personalización de productos de alimentación, accesorios y servicios para mascotas.

Los artículos, colores y materiales de nuestros artículos para personalizar pueden variar ligeramente de las muestras expuestas en la web según disponibilidad, aunque siempre mantendremos la máxima calidad y las características del diseño. En caso de segundos pedidos que sean réplicas del primero, rogamos tener en cuenta esta circunstancia.

Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. 

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos:

CANCELACIONES

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a hola@baluka.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.

En el caso de productos para los que se ha solicitado una personalización (inscripción de nombre, fotografía o cualquier tipo de mensaje), el cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si el estado del pedido no ha pasado a "en proceso de preparación" o nivel superior.

 

DEVOLUCIONES

 

a) Artículo defectuoso o envío de un articulo en lugar de otro por error:

Si se cumple alguna de estas condiciones, cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción para devolver un pedido en los 2 supuestos aceptados. Se comprobará que el estado del producto esté en condiciones normales y que no presente signos de manipulación.

Para poder empezar un proceso de devolución, antes de realizarla, será necesario comunicarlo vía email a hola@baluka.es donde le indicaremos los pasos para que pueda enviarnos el pedido. No aceptaremos devoluciones sin la previa comunicación mencionada.

Baluka Mascotas no aceptará los envíos a portes debidos o contrarrembolso y en los que no se hayan abonado los gastos de envío ni de devolución.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación, sin signos aparentes de uso, con todos sus accesorios y debidamente empaquetado.

Si la devolución está dentro de los supuestos aceptados, y comprobado su estado, devolveremos el importe del pedido mediante transferencia bancaria.

 

b) Desistimiento de la compra: 

El desistimiento es la facultad de un consumidor de devolver un bien adquirido al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se consideran Excepciones al Derecho de Desistimiento a tenor del Art 102 de la citada ley, el siguiente supuesto, por lo que no aplica el derecho a la devolución:

"Productos encargados a distancia que se realicen a medida o con algún distintivo de personalización según especificaciones del cliente: ropa, artículos personalizados con nombres, fotografías o cualquier tipo de mensaje, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.)"

En el caso de los productos ofrecidos por Baluka Mascotas que sean personalizados, no se admite el derecho de desistimiento de compra, por lo tanto, no se admiten devoluciones.

En el caso de productos no personalizados, la empresa respetará el periodo de tiempo publicado en la web en el momento de la compra, que puede variar según promoción vigente en la fecha pudiendo llegar a 30 ó 60 días, pero que nunca será inferior a 14 días pudiendo el cliente solicitar el reembolso del importe pagado en su momento por el producto y envío. 

Una vez comprobado que el producto ha llegado en el embalaje adecuado, en perfectas condiciones y sin signo evidente de uso excesivo, se procederá a la devolución del importe abonado por el producto y envío (si hubiera cargo), menos el importe correspondiente al transporte del envío de vuelta, que siempre correrá a cargo del cliente así como cualquier coste de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

 

  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Debe haber notificado a baluka.es el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envío.
  • Se proporcionará al cliente un acceso a nuestro portal de devoluciones para que gestione la petición.
  • Debe introducir el/los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución figura en el documento descargado. 
  • Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una oficina de mensajería que será indicada por baluka.es 
  • Debe solicitar el comprobante del envío a la empresa de mensajería. 
  • Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado. 

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, baluka.es se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

baluka.es procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de baluka.es a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede). 

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

 

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

 


Servicio Postventa 

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

 

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

 

 


Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre baluka.es y el Cliente.

 

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

 

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

 

Más información sobre privacidad: consultar nuestra Política De Privacidad

 

Política de Protección de Datos

Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web y a todos nuestros servicios, recomendamos visitar la Política de Privacidad y la Política de cookies

 

Limitación De Responsabilidad

baluka.es se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

 

El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de baluka.es. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a baluka.es de cualquier violación de la seguridad del portal.

 

baluka.es no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web. 

   

El cliente se compromete a mantener indemne baluka.es de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios Razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en baluka.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

 

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

 

baluka.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

 

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre DOS AND ONE TRILOGIC, SL y el Cliente es el castellano o catalán.

 

Jurisdicción y Leyes Aplicables

DOS AND ONE TRILOGIC, SL y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Condiciones de servicio para dispositivos móviles

baluka mascotas

Última actualización: 5 de noviembre de 2024

El servicio de mensajes móviles de baluka mascotas (el "Servicio") es operado por baluka mascotas ("baluka mascotas", "nosotros" o "nos"). Su uso del Servicio constituye su aceptación de estos términos y condiciones ("Condiciones para dispositivos móviles"). Podemos modificar o cancelar el Servicio o cualquiera de sus funciones sin previo aviso. En la medida en que lo permita la ley aplicable, también podemos modificar estas Condiciones para dispositivos móviles en cualquier momento y su uso continuo del Servicio después de la fecha de vigencia de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.

Al dar su consentimiento al servicio de mensajes de texto/SMS de baluka mascotas, usted acepta recibir mensajes de texto/SMS recurrentes de y en nombre de baluka mascotas a través de su proveedor de servicios inalámbricos al número de teléfono móvil que proporcionó, incluso si su número de teléfono móvil está registrado en cualquier lista estatal o federal de No llamar. Los mensajes de texto pueden enviarse mediante un sistema de marcación telefónica automática u otra tecnología. Los mensajes relacionados con el Servicio pueden incluir actualizaciones, alertas e información (por ejemplo, actualizaciones de pedidos, alertas de cuenta, etc.). Los mensajes promocionales pueden incluir promociones, ofertas especiales y otras ofertas de marketing (por ejemplo, recordatorios de carrito de compras).

Entiendes que no tienes que registrarte en este programa para realizar compras y que tu consentimiento no es una condición para realizar ninguna compra con baluka mascotas. Tu participación en este programa es completamente voluntaria.

No cobramos por el Servicio, pero eres responsable de todos los cargos y tarifas asociados con los mensajes de texto que imponga tu proveedor de telefonía móvil. La frecuencia de los mensajes varía. Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos. Consulta tu plan de telefonía móvil y comunícate con tu proveedor de telefonía móvil para obtener más información. Tú eres el único responsable de todos los cargos relacionados con los mensajes de texto/SMS, incluidos los cargos de tu proveedor de telefonía móvil.

Puedes cancelar la suscripción al Servicio en cualquier momento. Envía un mensaje de texto con la palabra clave STOP a baluka o haz clic en el enlace para cancelar la suscripción (si está disponible) en cualquier mensaje de texto para cancelar. Recibirás un mensaje de texto de confirmación de cancelación de suscripción por única vez. No se enviarán más mensajes a tu dispositivo móvil, a menos que tú los inicies. Si se ha suscrito a otros programas de mensajes móviles de baluka mascotas y desea cancelarlos, excepto cuando la ley aplicable exija lo contrario, deberá darse de baja por separado de esos programas siguiendo las instrucciones proporcionadas en sus respectivos términos móviles.

Para obtener asistencia o soporte técnico, envíe un correo electrónico a hola@baluka.es.

Podemos cambiar cualquier código corto o número de teléfono que usemos para operar el Servicio en cualquier momento y le notificaremos estos cambios. Usted reconoce que cualquier mensaje, incluidas las solicitudes de STOP o HELP, que envíe a un código corto o número de teléfono que hayamos cambiado, puede no recibirse y no seremos responsables de cumplir con las solicitudes realizadas en dichos mensajes.

Los operadores inalámbricos compatibles con el Servicio no son responsables de los mensajes demorados o no entregados. Usted acepta proporcionarnos un número de teléfono móvil válido. Si obtiene un nuevo número de teléfono móvil, deberá registrarse en el programa con su nuevo número.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta que no seremos responsables de la entrega fallida, demorada o mal dirigida de cualquier información enviada a través del Servicio, de cualquier error en dicha información y/o de cualquier acción que usted pueda o no realizar en función de la información o del Servicio.

Respetamos su derecho a la privacidad. Para ver cómo recopilamos y utilizamos su información personal, consulte nuestra Política de privacidad.