Política de envío

La cama o el colchón para tu perro es único, lo hacemos expresamente para ti. Podrás disfrutar de tu compra en un plazo de entre 7 a 10 días hábiles. 

***EN CAMPAÑA DE BLACK FRIDAY Y NAVIDAD LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN VERSE ALTERADOS Y SUPONER UNOS 15 DÍAS - CONSÚLTANOS SI LO QUIERES PARA UNA FECHA CONCRETA***

El balukaDREAM será enviado una vez que recibamos tu pago.

Tu perro merece un trato especial. Su colchón también.

Personalizarlo con su nombre no influye en el tiempo de producción.

El plazo de entrega para el resto de productos no personalizados es de 1 a 3 días hábiles.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

En algunos pedidos el sistema puede ofrecer un método de entrega Express con cargo adicional. 

Seguimiento

El cliente será informado a través del transportista, del número de seguimiento, por sms o correo electrónico. A través de la web del transportista se les podría ofrecer puntos de entrega alternativos.

Gastos

Los gastos de envío pueden diferir en función de la zona de destino, el importe o el peso. Ofrecemos gastos de envío gratuitos para envío a Península.

Si el sistema ofrece para el pedido una modalidad de entrega más ágil, ésta será opcional para el cliente y supondrá un cargo adicional que deberá asumir en su pedido.

 

Zonas de Envío

Realizamos envíos a España Península y Baleares.
Alguna de las zonas puede conllevar gastos de envío adicionales.

De momento no se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

 

Transportistas

En baluka.es usamos como empresa de transporte de referencia GLS. Al realizar la compra, el cliente podrá escoger el método de envío, siempre que para su pedido exista la posibilidad de elección. En su defecto, será nuestro sistema el que asignará el método de envío disponible.

En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de baluka.es le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por baluka.es, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.

No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Es posible que su pedido llegue en paquetes distintos e incluso por distintas empresas de transporte y con entregas diferenciadas. La empresa se reserva el derecho a realizarlo de este modo debido a diferencias en existencias, almacenes logísticos desde los que se procede al envío u otros casos. Esto no implica ningún sobrecoste adicional para el cliente. El cliente sólo pagará una vez los gastos de envío, a no ser que, debido a algunos productos especiales, así se indique en el momento de la compra. 

 

 

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

 

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr