10 razones para regalar a tu perro un colchón de viscoelástica balukaDREAM

10 razones para regalar a tu perro un colchón de viscoelástica

Es un tópico, pero no por eso deja de ser verdad: sólo los que tenemos perro sabemos lo que se le quiere, lo importante que es para nosotros y la felicidad que nos aporta.

Que nuestra mascota esté sana y feliz es una prioridad, y por eso ha llegado el momento de regalarle algo único y exclusivo como el colchón para perros balukaDREAM.


1) Cuida sus huesos 

Los perros pasan muchas horas del día tumbados y es importante que tengan una buena base. Dormir en camas demasiado blandas en las que se hunden o dormir en el suelo demasiado duro no es lo mejor. El colchón para perros Baluka tiene un interior de viscoelástica, espuma con efecto memoria que les proporciona sensación de ingravidez y que se adapta a sus articulaciones evitando presiones y tensiones musculares. En un perro joven una buena posición al dormir en época de crecimiento previene o minimiza problemas de huesos en el futuro; y en un perro mayor o con dolencias óseas proporciona alivio y confort. No importa si el colchón es para perros grandes, medianos o pequeños, los huesos de nuestros amigos peludos estarán bien cuidados.


2) Protege su sistema cardiovascular

Algunas de las dolencias más comunes en perros son las cardiopatías o enfermedades cardiovasculares. El sistema circulatorio se resiente y tienen dificultad para respirar durante el sueño. El colchón para perros balukaDREAM es ortopédico así que permite una mejor circulación de la sangre al no tener puntos de obstrucción y por lo tanto mejora la calidad del descanso.


3) Evita ácaros y bacterias

Ácaros, bacterias y hongos producen en muchas ocasiones reacciones alérgicas o infecciones en la piel.
La funda avanzada del colchón para perros Baluka tiene un exclusivo tratamiento antiácaros y antibacterias que limita su capacidad de reproducción y penetración. Una protección para tu perro y para toda la familia.


4) Favorece un sueño reparador

Según sea tu descanso, así será tu día. Esto es válido para personas, pero por supuesto también para perros. El confort que proporciona el colchón para perros balukaDREAM favorece un sueño reparador durante la noche que hará que tu peludo tenga un buen día, esté de buen humor, no sienta ansiedad ni nerviosismo y esté lleno de energía y ganas de vivir.


5) Facilita la limpieza y la higiene

Un perro bien cuidado requiere una higiene adecuada. Los dueños de perros NO estamos de acuerdo con los que afirman que donde hay un perro hay suciedad. La funda del colchón para perros balukaDREAM está elaborada con un tejido antimanchas de fácil limpieza: pasando una bayeta húmeda a diario se conserva como el primer día, sin malos olores y manteniendo el color original.

Es probable que busques un colchón para perros impermeable, en balukaDREAM te ofrecemos algo mejor: un colchón HIDRÓFUGO, es decir que no deja pasar la humedad evitando así las filtraciones de agua pero sí deja transpirar el interior.


6) Un espacio único para tu mascota

Después de un largo paseo, unas carreras por el campo o una tarde de juego con otros perros, tu perro agradecerá tener un espacio único, exclusivo y cómodo para él en el que retirarse a recuperar fuerzas para encarar otro día de emociones.


7) Colchón con garantía

La calidad del colchón para perros balukaDREAM se nota, se ve, se palpa desde el día en el que llega a casa para mejorar el descanso y la vida de tu perro. Y la calidad tiene garantía, de dos años para ser exactos. Así que si buscas un colchón para perros barato piensa que lo barato sale caro.


8) Exclusivo y único como tu perro

Tu perro es único y su colchón balukaDREAM también lo es. Cuando nos encargas el colchón de tu perro nos ponemos en marcha para personalizarlo con su nombre bordado, para que quede claro que es suyo y sólo suyo.


9) Porque tu perro te adora…

Para tu perro tú eres su mundo, su pasión y su razón de ser. Te va a querer igual hagas lo que hagas, pero si lo que haces contribuye a su bienestar y salud, mejor que mejor.


10) …y porque tú lo adoras a él.

Por eso cuando lo veas feliz y descansado sabrás que has hecho lo correcto: Baluka.


¿A qué esperas? Elige el colchón de tu peludo.


pastor alemán colchón de viscoelástica con su nombre

Nuestras Camas de Viscoelástica

cama-de-viscoelástica-para-perros-con-grandes-propiedades-destacadas
Lleva su nombre bordado
cama-de-viscoelástica-para-perros-con-grandes-propiedades-destacadas
Cuida de sus huesos
cama-de-viscoelástica-para-perros-con-grandes-propiedades-destacadas
Lo mejor para perros con displasia o artrosis
Ver Camas