Cómo elegir el mejor colchón para tu perro

el mejor colchón para tu perro

Si consideras a tu perro uno más de la familia, no descuides su descanso.

Es importante para su desarrollo, salud y confort.

Para tu mascota, lo mejor.


Para tu perro escoges siempre una alimentación de calidad, te preocupas por él y le dedicas tu tiempo, le proporcionas la atención veterinaria que necesita, pero… ¿te has preguntado si descansa bien?

No es lo mismo dormir que descansar.


No. Dormir y descansar no es lo mismo. Ni para las personas, ni para los perros. Por eso, igual que para nosotros procuramos una buena cama con un colchón de calidad, ellos también merecen una buena base de descanso. Porque un buen descanso es fundamental para una buena salud.

Ah, ¿pero los perros no pueden dormir en cualquier sitio?


A ver, poder pueden. De hecho hay perros que no tienen un colchón para ellos y duermen en el suelo. 
Pero no, no es lo ideal. Si tienen una base adecuada para descansar también tendrán un estado general más saludable, sobre todo en lo que respecta a sus articulaciones.

¿Y cuál es el mejor colchón para mi perro?


Hay muchas colchonetas y colchones para perros en el mercado, pero sin duda el mejor es el que está hecho de espuma viscoelástica. El efecto memoria de este material hace que se adapte perfectamente al cuerpo del animal mientras está descansando. Esta gran adaptabilidad hace que no haya puntos de presión y le proporciona un gran confort. 

¿Y por fuera? ¿Sirve cualquier funda?


Si el interior de tu colchón para mascotas es importante, no deja de serlo su funda exterior. Cosas a tener en cuenta:

Tu peludo es encantador y lo adoras.


Pero deja pelos allá donde va. Según que raza muuucho pelo. Así que es preferible escoger una funda fabricada con tejidos que hacen que se pueda retirar los pelos con facilidad. Como las telas antimanchas fabricadas con tejidos antiestáticos que para quedar libres de pelos sólo precisan de un trapo húmedo, cepillo adhesivo o aspirador.

Pueden adherirse a la cama y acumularse babas, orina, barro, sangre…


por no hablar de los patógenos y agentes infecciosos como virus, bacterias y hongos. Es de vital importancia que la funda del colchón sea lavable. Las hay que se sacan del colchón y se lavan en la lavadora. Pero sin duda lo más cómodo y rápido es elegir una tela con tecnología antimanchas que se pueden limpiar (incluyendo sangre y orina) sólo con un paño húmedo.

El confort y la comodidad de tu mascota es también importante.


Y te aseguro que se sentirá mejor en un colchón para perros con funda agradable y gustosa que le invite a dormir en ella antes de que elija tu sofá o tu cama. 

En definitiva, elegir un buen colchón para tu mascota te va a proporcionar a ti tranquilidad y a tu perro confort, salud y felicidad. 

Estamos convencidos de que nuestro colchón balukaDREAM es el colchón que tu perro necesita.

 


Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios se publicarán una vez aprobados por el administrador del blog.