Mi mascota se sube al sofá… ¿debo dejarle?

Mi mascota se sube al sofá… ¿debo dejarle?

¿Tu perro se sube al sofá? ¿Tu gato se sube al sofá?
¿Debo dejarlo?

Y la respuesta es… si os gusta a los dos, ¿por qué no?

Las mascotas (perros o gatos) disfrutan descansando en nuestro sofá o nuestra cama. Las razones son diversas: se encuentran súper a gusto, se sienten acompañados, perciben nuestro olor…

Si tienes claro que NO quieres que tu perro se suba al sofá, hay maneras de adiestrarlo para que no lo haga, al menos en tu presencia. Con un gato es algo más complicado pero no imposible.

Ahora bien, si reconoces que te encanta tener a tu mascota cerquita cuando descansas en tu sofá o tu cama, pero te preocupa la higiene o los pelos, lo ideal es hacerte con una buena manta cubre sofá que proteja el mueble pero a la vez resulte confortable y práctica.

Manta cubre sofá balukaProtect: bueno para tu mascota, bueno para tu sofá

Aunque a algunas personas que no conviven con perros o gatos les cueste entenderlo, a los dueños de mascotas nos suele complacer pasar ese ratito de sofá junto a nuestro peludo. Lo que no nos gusta tanto es que el sofá (o la cama) coja olores extraños, se llene de manchas imposibles de quitar o sea un festival de pelos.

Todo esto se acabó. Con la manta cubre-sofá balukaPROTECT mantendrás intacto tu sofá y tu mascota estará encantada. Y tú te preguntas: ¿qué tiene este protector de especial?

Te damos diez razones por las que te va a enamorar:

  • balukaProtect está elaborado con un tejido de tacto suave y aterciopelado, tan agradable que tu mascota no podrá resistirse a echarse sobre él.
  • Es súper resistente: la estructura de la tela de la manta cubre-sofá balukaProtect impide que se claven las uñas y pueda haber enganchones accidentales cuando el animal sube y baja del sofá.
  • Lleva un tratamiento anti ácaros y anti bacterias que protege tanto al animal como a la familia de alergias y malos olores.
  • Sin ser un plástico frío y desagradable no deja que traspase el líquido fácilmente si, por ejemplo, se produce algún “escape”.
  • La estructura del tejido hace que los pelos no se puedan clavar, además de ser antiestático, así que repele el pelo y no permite que se enganche a la tela. Olvídate de los molestos pelos con un simple cepillado o incluso con la mano.
  • La manta cubre-sofá balukaProtect incorpora un espectacular tratamiento antimanchas: sólo con agua las manchas de orina, sangre, barro o grasa desaparecen como por arte de magia. En su parte posterior balukaProtect es de polipiel de fácil mantenimiento.
  • El tejido de balukaProtect es termorregulador, es decir, se adapta a la temperatura del cuerpo del animal sin darle calor excesivo ni resultar frío y poco acogedor.
  • Disponible en medidas diferentes en función del tamaño de tu mascota.
  • Si tu perro o gato requiere de un apoyo extra, puedes escoger el modelo con almohada “AirFiber” que recupera su forma gracias a la inyección de aire que se realiza a la fibra.
  • Tu mascota es única, por eso si tú quieres la manta cubre-sofá balukaProtect está personalizada con su nombre bordado… ¡¡no hay dos iguales!!
pastor alemán colchón de viscoelástica con su nombre

Nuestra Manta Cubre Sofá Para Perros y Gatos

cama-de-viscoelástica-para-perros-con-grandes-propiedades-destacadas
La más higiénica por sus tratamientos
cama-de-viscoelástica-para-perros-con-grandes-propiedades-destacadas
Antipelo y Antimanchas
cama-de-viscoelástica-para-perros-con-grandes-propiedades-destacadas
Protector de sofá para mascotas con su nombre bordado
Ver Protector

La más higiénica y de más fácil mantenimiento

Si hay algo que nos preocupa es la higiene y la salud de nuestra mascota y de toda la familia. Ya te hemos comentado los tratamientos especiales que incorpora el tejido de balukaProtect: antimanchas, antibacterias, antiácaros, anti pelos…

Un simple cepillado o un paño húmedo es suficiente para un correcto mantenimiento y limpieza del protector.

Aún así, si en algún momento necesitas hacer una limpieza más profunda, puedes meter la manta cubre-sofá balukaProtect en la lavadora con un programa de ropa delicada. Si tu modelo es de los que tienen almohada, podrás desenfundarla fácilmente ya que dispone de cremallera para hacerlo.

Eso sí, no utilices secadora para no dañar el tejido.

Una vez secado al aire ya está listo para volver a ser utilizado.

Versátil y multiúsos

Aunque balukaProtect se ha diseñado pensando en ser utilizada en tu sofá, es buena idea que puedas usarla también en tu cama si a tu mascota le gusta dormir junto a tí. Lo agradable es sentirla cerca, pero no encontrarte la cama llena de pelos al día siguiente, ¿verdad?

Otro posible uso de la manta cubre-sofá balukaProtect es el suelo. Sí, el suelo. Hay veces que nuestras mascotas prefieren echarse una siestecita en el suelo. Pero si se echan sobre balukaProtect tendrán un plus de protección, ya que lleva un suave relleno que mitiga la dureza y el frío del suelo.

BalukaProtect es perfecta como cama de viaje. Ocupa poco espacio y la puedes llevar contigo. Así, tienes la tranquilidad de que la cama o sofá de tu lugar de vacaciones estará protegida, y tu mejor amigo siempre dispondrá de un acogedor rincón de descanso.

Disfruta de tu sofá y de tu mascota

Ahora ya puedes dejar que tu perro o tu gato disfrute igual que toda la familia del sofá sin temor a que lo estropee, lo ralle o lo llene de pelos.

Y si quieres que tu manta cubre-sofá balukaProtect sea todavía más especial, pídela con el nombre de tu mascota bordado. No te costará más.

Presume de sofá. Presume de mascota.


Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.