balukaBLOG

FILTRAR POR
Las 5 mejores razas de perro para personas mayores
En España viven solos más de 2.300.000 personas mayores de 65 años. Para ellos, tener una mascota en casa supone múltiples beneficios: combate la soledad y la depresión, les mantiene activos, favorece su autoestima y ejercita su memoria. 
Las 6 mejores razas de perros para deportistas y amantes de la naturaleza

Salir, caminar, correr y hacer ejercicio juntos creará un vínculo muy especial entre tu compañero canino y tú, además de manteneros los dos sanos y en forma.

5 razas de perro para pisos pequeños o apartamentos

Aunque seas un gran amante de los animales, si vives en un piso o apartamento pequeño tienes que ser realista: no puedes tener cualquier perro. Lo cual no quiere decir que no puedas tener perro.

Cómo evitar que tu gato arañe los muebles y el sofá.

Adoras a tu gato, para ti no hay minino igual, le das y te da todo el cariño del mundo…pero tienes el sofá y algunos muebles de casa destrozados por culpa de sus uñas… Le riñes, le has comprado rascadores, pero no has conseguido nada… ¡¡ya no sabes qué hacer!!

Dormir con tu perro es bueno o malo
Si tienes perro, es probable que duermas con él o lo hayas hecho en alguna ocasión. También es posible que te hayan criticado por ello, que te hayan dicho que es poco higiénico o que te puede contagiar algo. Lo cierto es que dormir con tu perro está lleno de ventajas, pero también algún que otro inconveniente.
Cómo elegir el mejor colchón para tu perro

Si consideras a tu perro uno más de la familia, no descuides su descanso. Es importante para su desarrollo, salud y confort.

Beneficios de tener mascotas para la gente mayor
Los que tenemos mascotas en casa, lo tenemos claro: tener perro o gato te mantiene activo y te aporta infinidad de momentos de felicidad